10
países
in-Store Media, compañía fundada en 1998 para ayudar a las marcas a impactar a sus consumidores en el momento de la decisión de compra.
10
países
Somos una compañía en expansión, que crea oportunidades a partir de la visión global
que disponemos gracias a nuestra presencia y liderazgo en 10 países.
48
retailers
Creemos en las relaciones perdurables, como las que tenemos con las principales
empresas de distribución, entre las cuales se encuentran los TOP 3 mundiales
y los líderes de cada mercado local.
+2.000
campañas
Tenemos instrumentos de gestión exclusivos diseñados para lanzar y coordinar más de 2.000 campañas al año en más de
4.500 puntos de venta.
TOP
marcas
Nuestras relaciones de éxito con las primeras marcas nacionales e internacionales avalan nuestra trayectoria.
400
investigaciones
Nuestro éxito está basado en un firme análisis de los hábitos del shopper que luego convertimos en know how para nuestros clientes, mediante partnerships con los institutos globales de investigación más destacados.
INNOVACIÓN
en la comunicación
en el punto de venta
in-Store Media destina parte de nuestros recursos a crear nuevos soportes de comunicación. Pulsa aquí y descúbrelo.
En in-Store Media accedemos al shopper mediante los principales retailers y circuitos de comunicación diferenciales en el punto de venta. Somos la única agencia de PdV Multi-retailer (FMGC, Grandes Almacenes, Centros Comerciales, Tiendas Electrónica) y Multi-producto (in-Store, Out-Store, Digital Signage, Online, Revistas).
in-Store Insights se basa en la localización de oportunidades en los hábitos del shopper mediante completos estudios del Big Data actual (tarjetas de fidelidad, clubs de compradores, etc.). Gracias a un análisis preciso, surgen los insights que las marcas necesitan para desarrollar estrategias de marketing “1 to 1” con eficiencia.
in-Store Services ofrece una gestión integral de campañas en tienda para marcas y retailers, aportando todo su conocimiento y experiencia en el punto de venta.
in-Store Digital utiliza la evolución digital para mejorar la eficacia con el “offline shopper” (ej. Tecnología NFC en Punto de venta)…
… Y además, desarrolla circuitos de comunicación en los sites de e-commerce de los retailers para el “shopper online”.