10
países
in-Store Media, compañía fundada en 1998 para ayudar a las marcas a impactar a sus consumidores en el momento de la decisión de compra.
10
países
Somos una compañía en expansión, que crea oportunidades a partir de la visión global
que disponemos gracias a nuestra presencia y liderazgo en 10 países.
48
retailers
Creemos en las relaciones perdurables, como las que tenemos con las principales
empresas de distribución, entre las cuales se encuentran los TOP 3 mundiales
y los líderes de cada mercado local.
+2.000
campañas
Tenemos instrumentos de gestión exclusivos diseñados para lanzar y coordinar más de 2.000 campañas al año en más de
4.500 puntos de venta.
TOP
marcas
Nuestras relaciones de éxito con las primeras marcas nacionales e internacionales avalan nuestra trayectoria.
400
investigaciones
Nuestro éxito está basado en un firme análisis de los hábitos del shopper que luego convertimos en know how para nuestros clientes, mediante partnerships con los institutos globales de investigación más destacados.
INNOVACIÓN
en la comunicación
en el punto de venta
in-Store Media destina parte de nuestros recursos a crear nuevos soportes de comunicación. Pulsa aquí y descúbrelo.