INVESTIGACIÓN DEL SHOPPER MARKETING
El objetivo que buscamos con los estudios de in-Store Media es conocer el alcance de la publicidad en el lugar de venta
gracias a 2 tipos de pruebas: Salud de Marca y Eficacia en Ventas
El objetivo que buscamos con los estudios de in-Store Media es conocer el alcance de la publicidad en el lugar de venta
gracias a 2 tipos de pruebas: Salud de Marca y Eficacia en Ventas
SALUD DE MARCA
Calculamos qué alcance real tiene la publicidad en el punto de venta para la marca basándonos en distintas variables como recuerdo de soportes, de marca, publicitario e intención de compra.
Estudios de mercado efectuados en España, Portugal, Polonia, México, Argentina y Chile.
Y con más de 10.000 entrevistas en las entradas a los centros y la participación de más de 90 marcas.
EFICACIA EN VENTAS
Observamos la eficacia en ventas de la campaña gestionada por in-Store Media, realizando más de 400 estudios de eficacia en ventas en España, Portugal, Polonia, Francia, México, Argentina y Chile.
INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN
Estudios gestionados por institutos externos para disponer de una garantía total en la obtención de los datos (Nielsen, TNS Global, Research International, IRI, IPSOS, Salvetti &Llombart…) así como con los de las cadenas de distribución propias.
Campañas creadas en el periodo entre 2000 y 2015.